¿Adiós Azteca? Lo que dijo Cocca sobre cambiar la sede del Tri tras los abucheos

Diego Cocca y lo que dijo de los abucheos en el Estadio Azteca buscarían otra sede

Diego Cocca y lo que dijo de los abucheos en el Estadio Azteca buscarían otra sede
Diego Cocca y lo que dijo de los abucheos en el Estadio Azteca buscarían otra sede
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador argentino Diego Cocca señaló luego del empate entre México y Jamaica que los abucheos de la afición para la Selección Mexicana le parecen sorpresivos toda vez que México hizo su mejor esfuerzo y aunque la suerte corrió con los jamaicanos porque tuvieron varias acciones que golpearon en los postes los aficionados no perdonaron y pifiaron al combinado mexicano.

"La gente tiene derecho a decir lo que quiera, nosotros como la selección de México queremos estar bien unidos, tener las cosas claras, entregarnos para que la selección esté donde mejor pueda estar, ojalá la gente nos acompañe; no fue solo Memo, fueron varios, estamos enfocados en lo nuestro, estamos construyendo una idea, tenemos que seguir por este camino", señaló Diego Cocca posterior al duelo entre México y Jamaica.

Una de las posibilidades para evitar la presión en contra de los aficionados en el Estadio Azteca sería mover la sede de la Selección Mexicana a otro reducto, vale destacar que el anterior cotejo ante Surinam se jugó en Torreón. Para Diego Cocca el apoyo del aficionado es vital, pero no se descarta que se pueda mover la sede para los cotejos amistosos que tengan México

¿Cuál sería el nuevo destino de la selección mexicana?

De acuerdo con fútbol picante programa de ESPN, la Selección Mexicana podría optar por jugar en los dos otros estadios donde será sede del mundial del 2026, tanto el Akron en Guadalajara como el BBVA en Monterrey tendrían la capacidad para receptar a los miles de aficionados que asisten a los cotejos del Tri.

LO MÁS RECIENTE