Selección

Adiós De Luisa, Irarragorri se haría cargo de la FMF y destapan el DT que pondría

Por Javier Vaca

Adiós De Luisa, Irarragorri se haría cargo de la FMF y destapan el DT que pondría

Alejandro Irarragorri podría hacerse cargo de la Federación Mexicana y tendría listo a su nuevo entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar la directiva de la Femexfut, como los dueños de los equipos, estarían considerando un cambio drástico en estructura del máximo organismo del fútbol mexicano, por ello estarían buscando que un representante del Grupo Orlegi que se hiciera cargo del Tri, según reveló Marca Claro.

Todo apunta a que se trataría de Iñigo Riestra, directivo que ya estuvo vinculado al modelo de gestión de Yon de Luisa y que tiene como respaldo a Alejandro Irarragorri, quien tendría cada vez más poder dentro de la Federación.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Vendía tortas para sobrevivir, ahora América lo ficharía por 9 millones de USD
* Se hizo pasar por crack en Chivas, se vendió a Televisa y ahora nadie lo quiere

Alejandro Irarragorri tendría claro que entrenador colocaría para el próximo proceso mundialista. De trata del entrenador Guillermo Almada quien tuvo su paso por Santos Laguna y aunque no terminaron muy bien la relación se habría limado asperezas y el DT charrúa sería la primera opción.

¿Quién elegirá el nuevo presidente de la Federación Mexicana?

Tras la nueva asamblea de dueños que se resolverá en el mes de enero, los directivos de los equipos serán quienes elijan el nuevo destino el presidente de la Federación Mexicana.
 


Más noticias