El mexicano que firmó por Barcelona y es una posibilidad para jugar en el Tri
Hay talento mexicano, firmó por el Barcelona y quiere jugar por el Tri.
André Gignac y Julio Furch suenan fuerte para llegar al combinado mexicano, pero mientras en la FMF y Gerardo Martino, piensan en otro naturalizado para la selección, en Estados Unidos está la joya que el Tri necesita.
Más noticias del Tri:
Firmó por el FC Barcelona, no tiene tanta prensa y es una de las grandes joyas que puede llegar al Tri, pero es ignorado por el hecho de ser joven y de no tener quizá un representante o un padrino en el fútbol mexicano.
Samuel Mendoza, un jugador con grandes condiciones, que la rompe y que se presentará en el verano en el Barcelona juvenil. El futbolista firmó contrato con el cuadro Culé y se quedó formándose en la academia del equipo, en Estados Unidos.
¿Por qué no llaman a Samuel Mendoza a la Selección Mexicana?
El tema pasa porque la cabeza del Tri, Gerardo Martino, se resiste con todo a probar a nuevos elementos y por eso no les da chance.