Selección

¡Adiós Herrera! El europeo que le dará el sí al Tri gracias a Erick Gutierrez

Conoce el jugador que llegaría al Tri gracias a Erick Gutierrez.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que llegaría al Tri gracias a Erick Gutierrez.
Conoce el jugador que llegaría al Tri gracias a Erick Gutierrez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección mexicana necesitará a los mejores jugadores para el Mundial de Qatar 2022. Y hay todavía algunos jugadores interesantes que todavía pueden entrar en la lista final de Gerardo Martino.Algunos de ellos todavía están en la disyuntiva de elegir a México o a selección como la de Estados Unidos.

Más noticias de la Selección mexicana:

Conoce al mejor portero que ha tenido la Selección mexicana, según Maradona

El caso de los mexicoamericanos todavía siguen siendo tema relevante para algunos medios. En este caso uno de ellos podría decantarse por la Selección mexicana gracias a Erick Gutierrez, actual jugador del PSV. Estamos hablando de Richard Ledezma, centrocampista de 21 años que podría ser opción para Martino.

El joven mediocampista se ha ganado los reflectores en Países Bajos gracias a su talento. Es por ello que un jugador con una proyección europea podría ser una gran opción para corto y largo plazo, ya que cuenta todavía con un techo de crecimiento importante que le podría beneficiar al propio combinado tricolor.

Ledezma podría tomar una decisión en los siguientes días

El joven mexicoamericano, según reportes de ESPN, podría tomar una decisión en los siguientes días. Algunas fuentes reportan que hay grandes posibilidades de que elija al cuadro mexicano, debido a que Erick Gutierrez podría convencer a su compañero en compartir la media cancha del Tri. 

Más noticias de la Selección mexicana:

Filtran al jugador del Tri que se escapó a ver el campeonato de Golden State

 


Más noticias