Adiós Italia, el golpe bajo del Napoli que vaticina la salida de Hirving Lozano
Hirving Lozano recibe una noticia no tan agradable por parte del Napoli y vaticina una posible salida del Chucky
El delantero mexicano Hirving Lozano estaría contemplado para la siguiente temporada, pero si llega una buena oferta, todo parece indicar que el mexicano estaría en la lista de venta, según revela el diario Il Mattino.
De acuerdo con el rotativo, pese a que la directiva napolitana lo ha llevado a la pretemporada y donde ya anotó doblete ante el Adana Demispor, Hirving Lozano no estaría del todo seguro en el Napoli.
Más noticias de la selección mexicana:
Una de las pistas que deja el cuadro italiano fue en la presentación de la nueva playera, donde en el video no aparece el delantero mexicano, algo que era costumbre en anteriores temporadas.
¿Se va Hirving Lozano del Napoli?
Varios equipos en la Premier League ha consultado por Hirving Lozano, sin embargo, ninguno le llega al precio que Napoli desea. Por ello, el Chucky firmó con otra empresa de representación para que le ayuden a moverse hacia Inglaterra.