Selección

¡Adiós Jiménez! La rompe en Inglaterra y se luce en torneo internacional

Conoce el jugador que podría reemplazar a Raúl Jiménez.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que podría reemplazar a Raúl Jiménez.
Conoce el jugador que podría reemplazar a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección mexicana ha exhibido un pobre futbol en sus dos partidos amistosos. La preocupación crece en la afición y se deja llevar tras la campañas de odio y sustitución al ver que el Mundial de Qatar se acerca. Es por ello que no sería descabellado pensar en que Raúl Jiménez sea reemplazado por otro killer.

Más noticias de la Selección mexicana:

El nuevo apodo del Tri tras su aburrido partido frente a Ecuador

En este caso hablamos de un delantero que juega en Inglaterra y que ha mostrado un buen fútbol en el torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon). Estamos hablando de Santiago Muñoz Robles, quien juega actualmente para el Newcastle United, uno de los nuevos ricos en la siempre competitiva Premiere League.

La desesperada campaña en buscar a nuevas figuras podrían colocar a Muñoz como uno de los posibles candidatos a sustituir a un jugador que ha venido a una baja futbolística tras su lamentable lesión. Aunque las posibilidades sean mínimas, ya que Gerardo Martino tiene confianza en el delantero de los Wolves.

¿Qué cambios importantes pueden haber en el Tri?

Lo más cercano y probable puede ser el cambio de entrenador, aunque suene complicado debido a que los torneos amistosos son equipos que el mismo Gerardo Martino solicitó. Por lo que sería complicado cambiar al entrenador en un proceso de amistosos que él mismo seleccinó. Lo más probable sea el cambio de DT tras finalizar el Mundial.

Más noticias de la Selección mexicana:

Renunció al Tri para jugar con Ecuador, ahora gana unos pesos en el desierto

 


Más noticias