Adiós Jiménez, el mexicano que sigue los pasos de Benzema y quiere subirse al Tri
El delantero mexicano que quiere seguir los pasos de Karim Benzema y se perfila para reemplazar todo al Jiménez en el Tri
La Selección Mexicana podría contar de manera sorpresiva con otro jugador en el exterior y que seguiría los pasos del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en la liga francesa.
Más noticias de la selección mexicana:
Para Raúl Jiménez, el mundial de Qatar 2022 sería el último que podría disputar, Gerardo Martino debe pensar en el recambio previo a la cita mundialista que se tiene prevista en nuestro país para el 2026.
En ese Sentido, el joven delantero Juan Pablo González estaría a un paso de firmar con el Olympique de Lyon, equipo donde dio sus primeros pasos el atacante francés Karim Benzema.
¿Quién es Juan Pablo González, el mexicano del Olympique de Lyon?
Juan Pablo González El joven delantero mexicano que meditaba en las fuerzas básicas de Toluca y que se lanzó la aventura a la liga francesa para probar suerte en el Olympique de Lyon, el mexicano estará prueba por varias semanas antes de estampar su firma con el conjunto francés.