Adiós Lozano, el Tri le daría la espalda de forma sorpresiva, su reemplazo ya aceptó
No seguirá después de Copa Oro, ignoraron su trabajo, el reemplazo dio el sí.
Jaime Lozano nos ha devuelto lo que parecía más complicado, la ilusión en el Tri, pues además de estar en la final de la Copa Oro, cosa que Diego Cocca no logró en la Liga de Naciones, también se ganó el respeto de los jugadores, quienes lo han defendido y hablado de su buen trabajo en distintos momentos. Sin embargo, los que toman las decisiones no están convencidos y dijeron que no le darán el banquillo para el Mundial de 2026, incluso si es campeón.
La decisión fue compartida por la FMF en un video donde el presidente ejecutivo, Ivar Sisniega, explicó que habrá un proceso para definir el perfil del próximo DT, por lo que Jimmy no se quedará de manera definitiva, anuncio que se dio casi a la par de que alzara la mano uno de los que ha sonado para llegar al Tricolor.
El que aceptó estar interesado en ser el sucesor de Lozano es, para gusto de muchos, una buena noticia ya que es un estratega mexicano y viejo conocedor del fútbol nacional, Ignacio Ambriz, por lo que si es nombrado podría seguir la salida del hoyo, aunque sería costa de haber traicionado a Jimmy.
¿Por qué Nacho podría tomar al Tri?
El estratega de Toluca adelantó que nadie se ha comunicado con él para este nuevo proceso luego de ser uno de los candidatos cuando se eligió a Cocca, pero aseguró que está preparado si lo eligen para dirigir a la Selección Mexicana.