Selección

Adiós Martino, el DT que sí guiaría al Tri al 5to partido y con Flores como figura

Gerardo Martino no convence para la selección mexicana, otro entrenador levanta la mano y quiere a Marcelo Flores

E DT que si llamaría a Marcelo Flores al Tri
E DT que si llamaría a Marcelo Flores al Tri

La selección mexicana ha dejado un sin sabor en la parte final de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, donde el cuadro dirigido por Gerardo Martino sigue sin convencer. Ante esto, se pensó en remover al entrenador argentino.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Para la Federación Mexicana de Fútbol, el candidato a reemplazar a Gerardo Martino luego de que cumpla su periodo es Jaime Lozano, entrenador que conoce a la gran mayoría de los jugadores mexicanos.

Previo al duelo entre Necaxa y Chivas, el entrenador mexicano Jaime Lozano habló del trabajo que ha hecho Marcelo Flores y cree que, si Martino no lo llama, sería un error, pues es un jugador diferente y que tiene muchas cualidades.

¿Jaime Lozano sí llamaría a Marcelo Flores al Tri?

Para el actual entrenador de Necaxa, si estuviera en la selección mexicana, no dudaría en convencer a Marcelo Flores para que empiece a trabajar con la selección mexicana. Lozano aseguró que tener un jugador en uno de los equipos importantes en el mundo no se puede despreciar.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias