Adiós Martino, el Tri tendría nuevo entrenador TOP, por una figura
El seleccionado mexicano tendría un nuevo estratega, debido a que el tema de salud de Gerardo Martino afectaría. Un ex crack tiene al nuevo dt del Tri.
Gracias a un ex crack del seleccionado mexicano, el conjunto mexicano tendría ya a un nuevo estratega, que sí tendría la capacidad y los pantalones necesarios para organizar la estructura deportiva del cuadro nacional.
Más noticias del Tri:
En entrevista para FOX, un ex crack del seleccionado mexicano expuso que tiene toda la disposición de ayudar a los federativos para canalizar el contacto con uno de los mejores entrenadores del mundo, por su estilo de trabajo y juego ofensivo.
Así sería cómo Cuauhtémoc Blanco ayudaría a los federativos a que llegue Marcelo Bielsa, quien puede darle un cambio radical a la estructura de la FMF, con un verdadero plan en la parte deportiva para dar el salto al quinto partido.
¿Cuánto debería pagarle la FMF a Bielsa?
El entrenador en la Premier League ganaba un salario de 5 millones de dólares más premios, un rubro pagable tomando en cuenta los 300 millones que gana la FMF, en cada Mundial, según Forbes.