Adiós Martino, gracias a USA, el Tri tendría a su nuevo DT, todo por 247 MDP
Son 247 millones de pesos que tiene la FMF para su nuevo entrenador y todo gracias a los Estados Unidos.
Gracias a USA, el cuadro mexicano tendría ya todo listo para concretar con un nuevo entrenador, serio, con un proyecto de verdad y sobre todo que tenga la personalidad para sentar a las vacas sagradas o sacudirlos.
Más noticias del Tri:
En ese sentido, el periodista Rubén Rodríguez expuso que gracias a Estados Unidos y a los contratos que tiene la FMF en el país del norte. La fuente expuso que gracias al convenio con USA y con la empresa SUM, el Tri tiene 247 millones de pesos.
Estos 12 millones de dólares, convirtiéndolo en dólares, serían suficientes para convencer a un entrenador TOP para llevarlo al cuadro nacional y que pueda poner un proyecto fuerte y que nos garantice hacer un papel decente en el Mundial.
¿Qué entrenador podría llegar al Tri?
Con este presupuesto, alcanza para tener a Marcelo Bielsa dentro del seleccionado mexicano y que pueda sacudir al Tri. El entrenador en Leeds United cobraba 5 millones de dólares.