Selección

Adiós Mundial, destapan la jugada de Ochoa para bajar a Acevedo del Tri

Por Patricio Constante

Destapan el tema de cómo Guillermo Ochoa bajaría de la convocatoria al Mundial a Carlos Acevedo, todo por los oscuros intereses que se manejan. 

Destapan el tema de cómo Guillermo Ochoa bajaría de la convocatoria al Mundial a Carlos Acevedo, todo por los oscuros intereses que se manejan. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El adiós de Carlos Acevedo del Mundial está cerca de concretarse. Es que el portero por méritos, debería tener un puesto en el conjunto nacional, pero a Gerardo Martino le tiembla sacar a uno de los porteros que tiene (llevaría 4) por los compromisos que tiene y porque no quiere dañar el grupo. 

Más noticias del Tri: 

Destapan la jugada sucia en el Tri para que Ochoa sea titular y sacar a Chuy Corona

En ese sentido, el periodista Rubén Rodríguez destapó que para los juegos de mayo, Gerardo Martino ya tiene una lista en la que ya considerará a algunos elementos para que formen parte de la lista mundialista y en esta lista, no estará Carlos Acevedo. 

Sin embargo, hay un oscuro interés por el que Carlos Acevedo no podrá subirse al combinado mexicano y todo por el negocio que tiene Guillermo Ochoa, relacionado de manera directa con los ingresos de los federativos. Aunque Acevedo haga todo para quitarle el puesto, Ochoa no se baja por este negocio y los otros tres, por la fidelidad que les tiene Martino. 

¿Qué negocio tiene Ochoa y por qué no lo bajan del Tri por Acevedo?

De acuerdo al informe de El Financiero, Guillermo Ochoa es socio de uno de los patrocinadores que invierte en el Tri y pone el dinero, así, Ochoa tiene el puesto seguro, así tenga un mal torneo.

Más noticias del Tri: 

Premio porque el sí suda la del Tri, Liverpool le da la mejor noticia a Lozano


Más noticias