Selección

¿Adiós Napoli? la reacción de Lozano ahora que lo quieren cambiar con Cristiano

Por Javier Vaca

Hirving Lozano estaría en la mira del Manchester United y todo apunta a que usarían a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio

Hirving Lozano estaría en la mira del Manchester United y todo apunta a que usarían a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano podría llegar al Manchester United gracias a un intercambio entre el cuadro de los Red Devils y el Napoli. La idea es que Cristiano Ronaldo regrese a Italia.

De acuerdo a varios medios italianos, la idea del Manchester United es que Hirving Lozano llegue a Old Trafford y el cuadro inglés cedería a Cristiano Ronaldo más 20 millones de euros para cerrar el fichaje del mexicano.

Más noticias de la selección mexicana:

* Mientras Ochoa gastó 4 MDD en una mansión, en lo que vive Campos en California

* Adiós al fútbol, el nuevo negocio de Gullit Peña donde ganaría 66 pesos

Pero mientras estás negociaciones ocurren, Hirving Lozano en sus redes sociales ha reaccionado de una manera sorpresiva, pues en sus planes no está dejar Napoli.

¿Qué piensa Lozano sobre irse al Man. United?

El delantero mexicano, Hirving Lozano, publicó una imagen donde se lo ve contento con su equipo Napoli y donde uno de ellos bromeó con la frase “Aunque estaba Hirving Lozano, logramos ganar”, dando a entender que prefieren al Chucky antes que a Cristiano en el equipo.


 


Más noticias