Selección

Adiós Televisa, el que se haría cargo de la FMF, AMLO metería mano en el fútbol

Por Patricio Constante

Adiós Televisa, el que se haría cargo de la FMF, AMLO metería mano en el fútbol

La política buscaría investigar al fútbol, tras el fracasotote de México. AMLO podría generar controversia y sacar a Televisa y poner a un nuevo directivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

AMLO podría generar controversia. Lejos de tomar una postura política en este espacio, algo que no pretendemos hacer, ahora el tema podría ingresar al aspecto gubernamental, ya que tanto el mismo presidente de México, como otros entes ligados a lo deportivo, presentarían recursos para investigar a la FMF.

Esto podría generar que se destapen algunos nombres que pueden incomodar a Televisa y al poder del seleccionado mexicano. Por ello, ahora sí tiembla Televisa porque existe al fin una chance para que pueda cambiarse de gente en el poder. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

Ante este panorama, el presidente podría tomar una posición que generaría controversia, porque en su momento ya lo hizo con un equipo y tuvo éxito. Es que Cruz Azul tocó el éxito, por una supuesta intervención gubernamental y ahora, con ese éxito, podría intervenirse a la FMF.

¿Quién podría hacerse cargo del Tri?

El que podría hacerse cargo del Tri sería Álvaro Dávila, un directivo que intervino al club mientras el estado mexicano investigaba a esta empresa. Dávila tiene experiencia y ahora podría ser el que se haga cargo, si procede la intervención del gobierno.

 

 


Más noticias