Liga MX

Adiós a TV Azteca el nuevo trabajo de Campos en Europa donde ganaría millones

El reconocido rostro no seguiría en la televisión mexicana.

Por Cristian Garcia

Jorge Campos
Jorge Campos
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos se ha caracterizado durante años por ser una figura carismática, pero los problemas de TV Azteca traerían grandes consecuencias, teniendo en cuenta que han estado en los principales medios deportivos, luego de las deudas que afectan a su dueño, Ricardo Salinas, quien le debería 39 millones de pesos al fisco.

Esto afecta directamente a Campos, quien estaría con un pie afuera de la televisión mexicana según información que se maneja en las últimas horas. Ante esta situación, se rumorea que el exguardameta tendría listo un nuevo trabajo en Europa.

El nacido en Acapulco privilegiaría su bienestar y el de su familia, considerando que durante años se ha caracterizado por ser bien reservado en este tema. Por ello, el 'Inmortal' tendría todas las miradas puestas en el viejo continente.

Con relación a lo anterior, hay rumores de que su nuevo trabajo estaría en el viejo continente, por lo que esta situación mantiene alerta a todos los mexicanos, quienes esperan saber el futuro de Campos tras su inminente salida de TV Azteca.

El nuevo trabajo de Jorge Campos en Europa

La actriz y productora de cine Salma Hayek, confesó en una entrevista que llevaría a Jorge Campos como coaching al equipo de su esposo para inspirarlos. Por ello, el exjugador de fútbol ganaría más que en TV Azteca, considerando que ahora gana aproximadamente 200 mil pesos mexicanos según información de Goal.


Más noticias