Selección

Adiós al Tata, las declaraciones que condenarían a Martino y lo sacarían del Tri

Por Javier Vaca

Gerardo Martino se habría firmado su salida inesperada del Tri tras la confrontación con Marcelo Flores

Gerardo Martino se habría firmado su salida inesperada del Tri tras la confrontación con Marcelo Flores

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucha revuelta generaron las palabras de Gerardo Martino sobre Marcelo Flores y su presión para ser convocado a la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. El entrenador argentino aseguró que no se dejaría chantajear por el joven mexicano que puso en balanza el llamado de México y Canadá, ante una certificación de estar en el Mundial.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Tras este incidente, según reveló, Rubén Rodríguez, la directiva de la Femexfut, encabezada por Yon de Luisa, llamó a la conciliación de las partes tras lo sucedido, esto porque a Gerardo Martino no le queda mucho tiempo en el Tri, pese a que se habla de una renovación si los resultados se dan en Qatar.

Para Yon de Luisa, lo primordial es retener al jugador Marcelo Flores y no dejar que se fugue talento a otras selecciones cuando se tiene un diamante en sus manos. Según el periodista en mención, en la Femexfut tienen claro que Martino debe hacer las paces y persuadirlo para que ayude a que Flores se defina por México, pero si el Tata no da su brazo a torcer, el Tata sería el sacrificado.

¿Echarían a Gerardo Martino del Tri?

Aunque la idea de la Femexfut no es llegar a medidas extremas, dada la situación y los resultados en el Mundial de Qatar, lo cierto es que Martino ya va de salida y Marcelo Flores apenas va llegando al Tri, por lo que Yon de Luisa defiende al joven jugador, quien vendería más comerciales y ganaría pautas publicitarias.

Más noticias de la selección mexicana:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud


Más noticias