Selección

Adiós al Tata, las declaraciones que condenarían a Martino y lo sacarían del Tri

Gerardo Martino se habría firmado su salida inesperada del Tri tras la confrontación con Marcelo Flores

Por Javier Vaca

27/04/2022, 03:44 PM

Gerardo Martino se habría firmado su salida inesperada del Tri tras la confrontación con Marcelo Flores

Mucha revuelta generaron las palabras de Gerardo Martino sobre Marcelo Flores y su presión para ser convocado a la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. El entrenador argentino aseguró que no se dejaría chantajear por el joven mexicano que puso en balanza el llamado de México y Canadá, ante una certificación de estar en el Mundial.

<b><i>Más noticias de la selección mexicana: </i></b>

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

Tras este incidente, según reveló, Rubén Rodríguez, la directiva de la Femexfut, encabezada por Yon de Luisa, llamó a la conciliación de las partes tras lo sucedido, esto porque a Gerardo Martino no le queda mucho tiempo en el Tri, pese a que se habla de una renovación si los resultados se dan en Qatar.

Para Yon de Luisa, lo primordial es retener al jugador Marcelo Flores y no dejar que se fugue talento a otras selecciones cuando se tiene un diamante en sus manos. Según el periodista en mención, en la Femexfut tienen claro que Martino debe hacer las paces y persuadirlo para que ayude a que Flores se defina por México, pero si el Tata no da su brazo a torcer, el Tata sería el sacrificado.

¿Echarían a Gerardo Martino del Tri?

Aunque la idea de la Femexfut no es llegar a medidas extremas, dada la situación y los resultados en el Mundial de Qatar, lo cierto es que Martino ya va de salida y Marcelo Flores apenas va llegando al Tri, por lo que Yon de Luisa defiende al joven jugador, quien vendería más comerciales y ganaría pautas publicitarias.

<strong><i>Más noticias de la selección mexicana: </i></strong>

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Temas


Más noticias