Selección

Adiós al Tri, Marcelo Flores le daría el sí a Canadá y explica sus motivos

Marcelo Flores rompió el silencio y explica el porqué escogería a Canadá sobre la selección mexicana

La decisión de Marcelo Flores sobre México y Canadá
La decisión de Marcelo Flores sobre México y Canadá

La sinceridad de Marcelo Flores en la selección mexicana le pasó factura con Gerardo Martino, quien se molestó por sus declaraciones en torno a la elección de la selección que defenderá. El Tata le dejó la puerta abierta para que se marche a Canadá.

Más noticias de la selección mexicana:

Ronaldinho y el único mexicano al que se atrevió a llamarlo ídolo hasta lo aclamó

Por su parte, Marcelo Flores, en entrevista para Football London, reconoció que su deseo está con México, pero dentro de sus proyectos personales, se ve a los 19 años, jugando un Mundial.

“Quiero llegar a la Copa del Mundo antes de cumplir 19 años. Mi cumpleaños es en octubre, por lo que la Copa del Mundo será el mes siguiente, así que quiero estar involucrado en el equipo de la Copa del Mundo y debutar con el Arsenal antes de esa fecha”, reveló Marcelo Flores, que ante la negativa de Martino apostaría por Canadá.

¿Qué le ofrece Canadá a Flores además del Mundial?

Si Marcelo Flores se decanta ir al Mundial por Canadá, se aseguraría dos copas del Mundo, como mínimo, además, que podría tener minutos y ser una de las figuras del cuadro canadiense.

Más noticias de la selección mexicana:

Adiós al Mundial, le temblaron las piernas y se bajaría del Tri gracias a Acevedo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias