Selección

Jiménez podría ser banca en el Tri, el delantero que podría debutar en el Mundial

Conoce la pésima noticia que Martino le deja a Raúl Jiménez en pleno Mundial

Por Carlos Pérez

Conoce la pésima noticia que Martino le deja a Raúl Jiménez en pleno Mundial
Conoce la pésima noticia que Martino le deja a Raúl Jiménez en pleno Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana estaría a horas del día de la verdad: el partido ante la Selección de Polonia. Mientras tanto el nerviosismo mexicano es compartido en el otro lado del mundo, ya que también en tierras polacas consideran que el partido ante el Tri será fundamental para tener chances de pasar a la siguiente ronda.

Sin embargo, una de las dudas que han carcomido al aficionado mexicano ha sido el 11 inicial que presentará Gerardo Martino en su primer partido en Qatar. Algunos temen en que Raúl Jiménez inicie como el 9 titular, ya que llega de una importante lesión y en el anterior partido logró disputar 45 minutos que no convenció a su afición.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Campos desenmascara a Raúl Jiménez, revela por qué fue convocado al Mundial

Martino lo dejó sin Mundial, la FIFA determina la llegada de Giménez a Argentina

Mientras tanto, el 9 del Wolverhampton ha recibido la peor de las noticias: no jugaría ante Polonia. Según Diario ESTO, Gerardo Martino apuntaría a que Rogelio Funes Mori fuera el delantero titular ante la escuadra de Robert Lewandowski, ganándole la carrera a un Henry Martín que no destacó en su anterior partido ante Suecia.

Todos los ojos estarán en el 9

Sin duda la oportunidad que tendrá Rogelio Funes Mori para ganarse la confianza de su afición estará en el partido ante Polonia. El 9 de Rayados de Monterrey viene de una sombría temporada donde las lesiones y la baja de su cuota goleadora fueron los principales argumentos de sus detractores al ver su convocatoria en Qatar.


Más noticias