Selección

Decían que sería mejor que Messi y fracasó, ahora a esto se dedica Gio dos Santos

Giovani dos Santos ya encontró profesión después de quedarse sin equipo

Por J. Ignacio Arroyo

Giovani dos Santos ya encontró profesión después de quedarse sin equipo
Giovani dos Santos ya encontró profesión después de quedarse sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani Dos Santos lleva desde el 2021 sin equipo. Ha sido ofrecido a diversos equipos de la liga mexicana pero no ha sido contratado debido al alto costo salarial que tiene y a sus antecedenetes de disciplina a fuera de las canchas. 

Las Águilas del América fue lel último equipo donde tuvo participación el mayor de los hermanos Dos Santos. Ahora el ex futbolista del Barcelona se gana la vida haciendo Tiktoks para empresas comerciales.

Más noticias de Liga MX: 

Luis Chávez para el América, el jugador que Pachuca pide para soltarlo ya

Traicionaría a Chivas, Chicharito podría ayuda a que Keylor llegue al América

En este video viral se observa a dos Santos con la camisa de visita de la Selección Mexicana junto a una botarga que ha sido tendencia en México durante los últimos meses. El video tiene más de 3 millones de reproducciones y más de 500 mil likes, siendo un éxito en redes sociales. 

Con 33 años, la carrera de una de las mayores promesas del futbol mexicano parece estancada. Por lo que fue víctima de burlas por aficionados del futbol. "De jugar Mundiales a intentar ser viral en redes sociales". Fue uno de los comentarios más destacado. 

¿Giovani volverá a jugar como profesional?

De acuerdo a distintos reportes, hace días el Municipal de Guatemala estuvo buscando el fichaje de Giovani dos Santos, sin embargo hasta la fecha no hay nada concreto para el ex seleccionado nacional. 


Más noticias