Adiós becados, los 3 bultos que saldrían del Tri ni bien llegue Almada
La llegada del charrúa pondría a temblar a las vacas sagradas del fútbol mexicano
Son 60 días los que separan a México de la famosa junta de dueños donde se decide el futuro de la directiva de selecciones nacionales y una de las más importantes el nuevo técnico nacional que comience el proceso rumbo a 2026. Quizá es una de las decisiones más importantes para empezar el cambio necesario en el fútbol mexicano.
Uno de los hombres que llevan la batuta para tomar el asiento de director técnico es el actual técnico del Pachuca, Guillermo Almada, por el estilo y su forma de dirigirse con el equipo vaya que es una carta fuerte para el Tricolor, la noticia de su llegada ya pone a temblar a los becados de la Era Martino pues estarían borrados desde el primer día.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Los primeros que estarían en la cuerda floja son los europeos Héctor Herrera, Andrés Guardado y Héctor Moreno que por un factor especial dejarían de vestir la playera tricolor con México. Si Almada toma la Selección haría valida la promesa de hacer un cambio generacional importante para jugar con una fuerte base joven.
Adiós a los referentes europeos
El motivo de su adiós es un tema crucial pues la edad ya no los hace interesantes para el entrenador uruguayo, si bien son elementos con mucha experiencia eso mismo lo buscaría generar con el apoyo de juveniles que cumplen todo el proceso de selecciones menores y que ahora juegan en Europa como Edson Álvarez. Adiós a la era de los becados.