Adiós hipocresías, destapan cómo Martino orquestó y notificó la salida de Giménez

Santiago Giménez no está en la lista de 26 jugadores y destapa la reunión que orquestó Martino para escribirlo del Tri

Santiago Giménez no está en la lista de 26 jugadores y destapa la reunión que orquestó Martino para escribirlo del Tri
Santiago Giménez no está en la lista de 26 jugadores y destapa la reunión que orquestó Martino para escribirlo del Tri
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador argentino Gerardo Martino decidió no convocar a Santiago Giménez entre los 26 jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo. De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez Gerardo Martino orquestó una reunión donde decidió mantener a Raúl Jiménez.

Según la fuente en mención, Gerardo Martino armó un cónclave con su cuerpo técnico donde decidieron la suerte de Santiago Giménez y Diego Lainez. De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, la premisa fue experiencia y unificación del grupo. Al estar más tiempo Raúl Jiménez y Roberto Alvarado, ellos fueron los elegidos.

Más noticias del fútbol mexicano:

De esta manera, Gerardo Martino decidió excluir a Santiago Giménez y Diego Lainez de la lista definitiva de 26 jugadores y el entrenador no esperó a que los jugadores llegaran a Girona, sino que habría realizado una llamada extensa con cada uno de ellos para informarles la noticia.

¿Por qué Martino prefirió a Raúl por encima de Jiménez?

De acuerdo con el reporte del periodista Rubén Rodríguez, todo indica que Gerardo Martino decidió mantener el ambiente en el vestidor, ya que tras la lesión sufrida los años atrás de Raúl Jiménez y a la pubitis, el entrenador cree que es fundamental recuperarlo en la parte mental, por eso lo lleva a Qatar.

LO MÁS RECIENTE