Adiós ilusión, el dinosaurio del Tri que no quiere a Lozano y el DT internacional que pidió
Uno de los capitanes en los últimos años le dio la espalda a Jaime e hizo su solicitud a los directivos de la FMF.
Pasan los días y mientras Jaime Lozano sigue apareciendo públicamente en eventos que confirman que es el director técnico ideal para tomar las riendas de la Selección Mexicana por la identificación que tiene con la afición y el país, los directivos de la FMF no dan indicios de que se aproxime el anuncio oficial y el Tri empieza a tener fracturas por los bandos que se han creado.
Por un lado, la mayoría del grupo que estuvo en Copa Oro declaró sentirse cómodo con Jaime como estratega al asegurar que entiende al jugador y tiene un buen método de trabajo. Sin embargo, en contraparte, hay otros que no quieren a un mexicano en el banquillo y ahora uno de los que tiene más tiempo en el Tricolor habría expresado su negativa.
El que pidió públicamente a los seleccionados del Tri que salgan de su zona de confort y arriesguen, además de asegurar que México necesita un DT de nivel internacional, fue el excapitán Andrés Guardado, quien sugirió un estratega de clase mundial con el asesoramiento adecuado podría ser el indicado para comandar al combinado nacional y no Jimmy, como tanto se ha pregonado.
Es mejor salir de México
En conferencia de prensa previo al derby sevillano que se jugará en tierras jaliscienses, el Principito invitó a sus colegas a no pensar que es mejor quedarse con un equipo que pelea títulos en la Liga MX que foguearse en clubes de Europa, aunque peleen por no descender, pues es otro nivel.