Por Javier Vaca
Enrique Bermúdez se ha convertido en un personaje icónico de la televisión mexicana y después del Mundial de Qatar 2022 se despediría de TUDN, cadena en la que trabajó por varios años desde Televisa. Ahora el periodista mexicano decidió romper el silencio sobre los negocios que mantiene la Femexfut.
Durante la presentación del nuevo documental de la selección mexicana titulado ‘México ¿Campeón del Mundo?’ el analista deportivo fue entrevistado donde señaló que dentro de la idiosincrasia del jugador mexicano existe la posibilidad de que en algún momento se pueda ser campeón del mundo, sin embargo, son los negocios de la Femexfut, con su presidente Yon de Luisa, han estancado el desarrollo del fútbol mexicano.
* Hirving Lozano y la decisión de Bayern Múnich sobre ficharlo tras la lesión de Mané
* Tecatito fuera del Tri y el jugador no programado que lo supliría en el Mundial
Enrique Bermúdez aseguró que mientras sigan priorizando la venta de derechos de imagen de la selección mexicana en lugar de llamar a los mejores jugadores va a ser muy complejo que México destaque o sea protagonista en la Copa del Mundo. Según el Perro Bermúdez, muchos jugadores en la selección están gracias a que venden su imagen a diferentes de sponsors que auspician a la Femexfut.
De acuerdo con el reporte de El Informador la Femexfut cobra espacios publicitarios desde 20 millones de pesos hasta cifras estratosféricas de hasta 1000 millones de pesos dependiendo la marca publicitaria. Yon de Luisa es un experto en el tema de la venta de productos como lo hacían en su época como CEO de Televisa, ahora con la selección mexicana operaría de la misma manera y por eso busca su reelección.
12/10/2024
12/10/2024
12/10/2024
12/10/2024
12/10/2024
12/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024
11/10/2024