La mala racha con la que inició Dibu Martínez en la Premier League tras el Mundial
Humillación pública, así el portero campeón del mundo fue exhibido. Así se burlaba de México y de los aficionados.
Emiliano Martínez de nueva cuenta genera controversia por su trabajo. Es que el campeón del mundo con Argentina se la vivía burlándose, sobre todo de México, pero ahora llegó el desquite que genera debate en Inglaterra e incluso pone en duda el caso de si es un buen portero y un buen elemento como jugador profesional.
Aquel personaje, que llegó a decir que México era Easy Easy (fácil), el mismo que rechazó un sombrero mexicano y le dijo al aficionado que se lo meta por el ort… ahora el mismo portero paga las consecuencias en público, todo por lo que hizo con México. Ahora es exhibido no solo por el Manchester City sino por el nivel que tiene.
Siete goles en dos partidos, ese es el nivel que tiene el Dibu Martínez, un portero que pues en el Aston Villa hace lo que puede, pero no es determinante, así como lo fue en la selección de Argentina, donde sí ayudó a ganar el título, pero en su club las cosas no se dan y esto lleva a las dudas sobre el nivel del golero.
No solo fue con México
En Francia también hay aficionados que no pasan las actitudes del futbolista argentino, que se ganó el menosprecio del aficionado, que lo ve como un deportista que no aporta. Otro de los países que también no tiene admiración por el golero son los Países Bajos. Desde la bronca que se dio en el Mundial, en este país también la imagen del portero quedó manchada.