Selección

Italia sí podría ir por Giménez, destapan el porqué Chaquito podría dejar al Tri

Santiago Giménez y los motivos por los que la selección italiana podría llevárselo

Por Javier Vaca

Santiago Giménez y los motivos por los que la selección italiana podría llevárselo
Santiago Giménez y los motivos por los que la selección italiana podría llevárselo
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen momento deportivo que vive Santiago Giménez en Países Bajos a despertar interés no solo de la selección argentina, sino que también podría interesarle al combinado italiano, puesto que el Chaquito tendría dicha nacionalidad.

Christian Giménez, padre del jugador del Feyenoord, reconoció en entrevista para W Deportes que Santiago Giménez obtuvo su pasaporte italiano para poder jugar como comunitario en el combinado del Feyenoord, esto debido a que tiene ascendencia de dicho país europeo con el cual podría ser considerado por la selección italiana.

Actualmente, Italia vive una crisis de resultados tomando en cuenta que no tiene un jugador que destaque sobre la base de los elementos que han tenido a lo largo de los últimos años. De hecho, la selección italiana no clasificó en dos ocasiones al Mundial y están en una búsqueda de nuevos talentos para formar una selección sólida.

¿Santiago Giménez aceptaría jugar por Italia?

De momento, Santiago Giménez ha externado su deseo de pertenecer a la selección mexicana, sin embargo, por sus orígenes podría jugar por Argentina, así como por haber obtenido la nacionalidad italiana con el combinado europeo. El punto de la balanza sin duda la pondrá Diego Cocca cuando decida qué delantero utilizará en la selección mexicana.

 


Más noticias