Al nivel de Cristiano Ronaldo, el mexicano que tiene dos Ferraris
El recordado ex portero y delantero tiene el mismo nivel de Cristiano Ronaldo y trata de no llamar la atención a pesar de sus lujos
Jorge Campos es un exfutbolista que mueve a los aficionados en el fútbol mexicano. En la cúspide de su carrera futbolística, dentro de la MLS, llegó a ser premiado con la adquisición de dos coches Ferrari que cualquiera podría soñar. Esto se debe a su carrera como jugador, era considerada como un imán de atracción para la gente, según Sunil Gulati.
En una entrevista realizada para la cadena internacional ESPN, el directivo de la MLS mencionó que el contrato de Campos comprendía a que se le dé un coche por temporada. Campos, al ver tremenda oportunidad, no desaprovechó y decidió tener el vehículo de marca Ferrari, y fue así, como la él obtuvo dos de la misma marca.
Más noticias de la selección mexicana:
Un Ferrari Spider, cotizado en 84 mil dólares, lo que en pesos mexicanos sería 1 millón 838 pesos, es alguno de los lujos que Jorge Campos se pudo dar a su momento, como el mismísimo Cristiano Ronaldo. Y es que, se dio a conocer que el portero de la selección mexicana tuvo las posibilidades de adquirir un par de vehículos de esta misma gama cuando era jugador de los Ángeles Galaxy, la diferencia con CR7, es que el Brody, incluso pudo darse el lujo de no pagar por esos coches.
Es importante tomar en cuenta, que el hoy analista de TV Azteca siempre ha sido una persona muy reservada en temas personales y nunca menciona de sus propiedades. Se sabe que tiene al menos un Ferrari, el cual se encuentra muy bien conservado en la casa que tiene en los Ángeles, lugar que visita con frecuencia porque tiene a su familia viviendo allá. Además, en la ciudad de México tiene por lo menos dos propiedades, no obstante prefiere apostar por la seguridad que le brinda, tanto para los bienes, como para su familia, está viviendo en los Estados Unidos.
A pesar de los años, Campos sigue siendo una mina de oro
Campos es de las pocas personalidades del fútbol mexicano que rebasa los 50 años y que sigue sumando ganancias millonarias, pues además de sus salarios se suman sus vínculos comerciales y los ingresos que aún genera por el uso de su nombre en un sinfín de marcas deportivas entre México y Estados Unidos, las cuales le generan más de 900 mil dólares en ingresos.