Ambriz sería el nuevo DT, los tres becados que tiemblan, los sacaría
Nacho continuaría la limpia para que despierte el Tricolor
Jaime Lozano contó hace unos días que cuando se le ofreció el interinato en el banquillo del Tri nunca se puso sobre la mesa la idea de que se quedara hasta el Mundial de 2026. Sin embargo, Jimmy asumió el reto y tomó riesgos para intentar convencer a los directivos de darle la oportunidad, aunque la derrota ante Qatar habría sellado el no definitivo.
Cada vez está más cerca el humo blanco de la FMF y el Tricolor para conocer al estratega que intentará salir de la peor crisis en la historia del combinado nacional y el nombre que ha tomado más fuerza, de acuerdo con Rubén Rodríguez, es el de Ignacio Ambriz, quien ya fue considerado en la baraja de técnicos de la que salió Diego Cocca.
Nacho tiene los conocimientos y el recorrido necesario para hacer que México despierte, además de ser un conocedor de la Liga MX, razones que lo harían continuar con la limpia y sacar a los últimos becados que quedan en el Tri para iniciar con el resurgimiento de una selección que no hace muchos años era considerada como el gigante de la Concacaf.
Los tres borrados en la llegada de Ambriz al Tri
El trío que Ambriz borraría serían Jorge Sánchez, a Israel Reyes y a Roberto Alvarado, y en su lugar consideraría a gente que conoció en su momento de León y Toluca, como Maciel Ruiz, quien ya tuvo sus primeros minutos defendiendo la verde con Cocca.