Arrastrando el prestigio, con esta burla Yon de Luisa espera salvar su trabajo
Nuevas declaraciones del director de Selecciones Nacionales en México, pinta para futuro desastroso
Las declaraciones y excusas al más grande fracaso del fútbol mexicano sólo hacen más evidente lo podrido que está el proyecto deportivo que preside Yon de Luisa. Lo que se vivió en el Lusail y desembocó en papelón histórico que se traduce en fracaso tenía que ser una invitación para decir, querida afición les quedamos a deber, estamos fuera del cargo.
La renuncia es lo mínimo que se esperaba de Yon de Luisa y lo que escuchamos, ralla en la burla y las excusas innecesarias para algo que todos ven. Ante los medios de comunicación, Gerardo Martino dejó en claro que ya tiene vínculo con la Selección Mexicana desde que el arbitro pitó el final.
Más noticias de la Selección Mexicana:
En el turno de Yon para declarar y en lugar de algo parecido a lo ya mencionado salen a poner excusas, sale a decir que esto es un fracaso por un sólo gol, que si México ayer marcaba el tercero esto ya no era fracaso… después del peor ciclo mundialista para en el Tricolor al menos en lo deportivo, esto es una vergüenza.
El futuro de Yon de Luisa
Es un momento de análisis en el fútbol mexicano, por como se dieron las cosas se empezará a gestar la famosa junta de dueños para tomar una decisión que vele por los intereses deportivos rumbo al Mundial de 2026. Las excusas en este momento ya sobran y no hacen nada más que enojar al aficionado.