Así analizó Jaime Lozano el paso de Raúl Jiménez en el Fulham de la Premier League
Jaime Lozano fue cuestionado por la convocatoria de Raúl Jiménez a la Selección Mexicana
En las vísperas del enfrentamiento ante Australia, Jaime Lozano fue cuestionado en conferencia de prensa sobre la convocatoria de Raúl Jiménez tras no estar en su mejor momento futbolístico.
El canterano del América firmó con el Fulham en este mercado de fichajes luego de su paso por el Wolverhampton, donde sus últimos meses no fue considerado por Julen Lopetegui debido a diferencias.
“He visto todos los partidos de Raúl, creo que si no ha podido conseguir muchas ocasiones, creo que aún delantero hay que darle las opciones de acercarse al arco, y puedan hacerse valer en el marcador, eso lo tengo claro, cada que toma el balón en el Fulham creo que hace muy bien las cosas”, mencionó el ‘Jimmy’ ante los medios de comunicación.
“Evidentemente, le ha tocado mucho más defender que atacar. A mí me gusta lo que hace, hizo un disparo al palo en el primer partido, en el último partido en un remate de él hay una anotación de su equipo, ha tenido el balón y sabe cuándo tiene que definir y cuándo tiene que asistir, hay asistencias que ha puesto que no han ido al marcador como tal porque sus compañeros no han estado finos al igual que él. Yo creo que Raúl con toda la jerarquía que tiene y vine levantando, y es titular en la Premier, para mí es la mejor liga del mundo, la más competida del mundo y eso habla mucho. Al final es un jugadorazo, y sabemos lo que le ha costado regresar al nivel en el que estaba”, agregó.
¿Raúl Jiménez como titular ante Australia?
Cabe mencionar que Raúl Jiménez se perfila como titular ante Australia debido a que e Santiago Giménez no se encuentra al 100 %, pues el domingo pasado tuvo que salir de cambio con el Feyenoord tras sentir molestias musculares.