Así hablan en PSV del trabajo de Hirving Lozano en los entrenamientos

Miembro del PSV habló de la experiencia que tuvo al trabajar con Hirving Lozano

Miembro del PSV habló de la experiencia que tuvo al trabajar con Hirving Lozano
Miembro del PSV habló de la experiencia que tuvo al trabajar con Hirving Lozano
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hirving Lozano ha llegado a PSV Eindhoven en una segunda etapa. Por lo que en Países Bajos, o al menos un sector de la prensa se recalcó su llegada como uno de los jugadores a seguir para esta temporada. El jugador mexicano deberá de demostrar su experiencia y talento en un equipo que tendrá varias competencias.

En este caso, algunos miembros de la institución neerlandesa ya han hablado del jugador de la Selección Mexicana. Siendo ahora Boudewijn Zenden, entrenador del Jong PSV, quien hablara de su experiencia trabajando con jóvenes futbolistas del primer equipo como lo han sido Cody Gakpo o Hirving Lozano.

""Como resultado, trabajé intensamente con chicos como Steven Bergwijn , Hirving Lozano, Donyell Malen, Noni Madueke y Cody Gakpo . Me encantó hacer eso. Ser entrenador es algo que te mantiene enfocado en el fútbol y eso es, de hecho, lo más divertido. Lo hay, así que creo que quiero continuar con eso", comentó Zenden para el diario De Telegraaf.

Lozano: con miras al partido ante NEC

Mientras tanto una de las preguntas será si ‘El Chucky’ sumará o no minutos ante el NEC. Equipo que hasta el momento no ha tenido un buen arranque, pues este se encuentra en el lugar 13 con 4 puntos. En cuanto al PSV, el equipo pelea la primera posición con 9 puntos al lado del AZ Alkmaar y Twente.

LO MÁS RECIENTE