Selección

Asiática ondeó bandera de México en partido del West Ham, el enorme gesto de Álvarez

La aficionada asiática se dijo seguidora de Edson Álvarez. 

Por Carlos Pérez

La aficionada asiática se dijo seguidora de Edson Álvarez. 
La aficionada asiática se dijo seguidora de Edson Álvarez. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el partido entre West Ham United y Olympiacos, correspondiente a la fecha 4 de la Fase de Grupos de la Europa League, el cual terminó con victoria del equipo inglés, se le vio a una aficionada asiática ondear la bandera de México, por lo que tuvo una respuesta positiva por parte de Edson Álvarez.

El mediocampista azteca registró tres enfrentamientos disputados en la Europa League, acumulando 188 minutos en cancha, dos cartones preventivos y una precisión de pases del 93 por ciento.

El jueves pasado recibió un gran apoyo por parte de una aficionada asiática, quien en entrevista con FOX Sports México, expresó su idolatría por el canterano del América: "Mi jugador favorito es Edson Álvarez por cómo juega, es muy fuerte y se desenvuelve en el campo. Edson Álvarez es el mejor, te quiero mucho", mencionó.

Luego del triunfo por 1-0 en el Estadio Olímpico de Londres con gol de Lucas Paquetá al minuto 73, el ‘Machín’ confesó que agradeció el gesto de la asiática al regalarle su camiseta.

"Le di la playera al final, traía la bandera de México y la verdad que la bandera esté en estos lugares es hermoso, poder verla en este tipo de escenarios es lo máximo”, señaló para los micrófonos de FOX Sports México.

Cabe mencionar que en dicho compromiso Edson Álvarez fue titular, pero salió del terreno de juego al minuto 80 para dejarle el lugar a Tomás Soucek.

 

¿En qué lugar se ubica el West Ham United en la Europa League?

El West Ham United se encuentra en la primera posición del Grupo A de la Europa League con 9 puntos, producto de tres victorias y un empate, seguido del Freibur con las mismas unidades, mientras que Olympiacos es tercero con cuatro y con apenas uno se encuentra TSC Backa Topola


Más noticias