Selección

Asombro total en Europa, el gigante que ficharía a Lozano junto a Spalletti

Conoce el gigante europeo que ficharía a Hirving Lozano junto a Luciano Spalletti

Por Carlos Pérez

Conoce el gigante europeo que ficharía a Hirving Lozano junto a Luciano Spalletti
Conoce el gigante europeo que ficharía a Hirving Lozano junto a Luciano Spalletti
Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Spalletti se despide del Napoli muy al estilo del entrenador italiano: ‘a veces que irse por amor’. Con el estratega oriundo de Certaldo, varios equipos importantes podrían tenerlo en sus filas. Pues con su histórico título en Italia, Spalletti se ha abierto las puertas en más de un club de prestigio.

En ese sentido, el entrenador podría llevar a Hirving Lozano en su siguiente proyecto. Ya que el mexicano cuenta con varios puntos a su favor para salir del equipo. El primero es que cuenta con un precio más accesible que el de Osimhen o  Kvaratskhelia. Además de que el Napoli piensa venderlo en caso de no renovarlo.

Por ende, no sería descabellado ver a Spalletti en un equipo sin entrenador como el Tottenham. Club inglés que tras su fallo en tener a Arne Slot podría buscar a un levanta históricos como lo es Spalletti. Además de que un proyecto junto a Lozano sería interesante. Ya que el ‘Chucky’ ha sido pretendido en la Premier League.

Spalletti y Lozano emprenderían un viaje a Inglaterra

Sin duda alguna, Hirving Lozano ha tenido uno de sus mejores rendimientos bajo la tutoría de Spalletti. Por lo que el DT italiano también considera a Lozano como un increíble jugador de fútbol. Es por ello que ambos podrían estar estrechamente vinculados en los rumores dentro del Fútbol Estufa.


Más noticias