Aún ni dirige, Cocca y el 1er problema en la interna, todo por un duelo de egos
El entrenador en su primera semana ya sintió el verdadero terror que es dirigir a la selección de México. Duelo de egos.
Diego Cocca ahora sí sintió el verdadero terror al dirigir a la selección de México y conocer la presión que se tiene, a pesar que el rival sea Surinam. Es que el cuadro mexicano tendrá más presión luego del fracaso descomunal que se tuvo en la cita del 2022, por lo que todo será visto con lupa y cualquier error será cuestionado.
Pero ahora, ni bien llegó al banquillo, el entrenador ya debe resolver un duelo de egos que sin duda genera malestar. Es que no se entiende cómo el jugador Diego Lainez forma parte de la convocatoria a pesar de jugar 9 minutos en la última fecha y ser suplente en Tigres, mientras que Víctor Guzmán, a pesar que tuvo un partido para el olvido, en el clásico, lleva 11 jornadas al más alto nivel.
Un tema de ego del entrenador, quien quiere confiar en gente que ya tuvo en su momento en su ex club, Tigres, todo para sentirse seguro y respaldado desde el día uno, en lugar de llevar a los mejores jugadores que tiene la selección nacional de México, que pues es cuestionada por llevar a otros jugadores, por otros intereses.
¿Por qué Diego Cocca no llevó a Víctor Guzmán?
El problema pasó porque el entrenador argentino ve que Diego Cocca no es un volante ratonero, como esos que le cumplían en el Atlas de Guadalajara, por ello, en la conferencia de previa, en los microciclos, expuso que debe hablar con el jugador y hacerle entender qué quiere de él en el proyecto para México.