Aún ni dirige, Lozano y la peor noticia para el DT en plena Copa Oro, la TV le hace daño
Aunque tiene buenas intenciones, los directivos destrozan los planes de Jimmy
Jaime Lozano aceptó dirigir a la Selección Mexicana a pesar de que conoce todos los manejos e intereses que hay en la interna con directivos y jugadores. Jimmy llegó con la mejor intención de ayudar a que México recupere el nivel que merece y ha realizado los primeros cambios desde la plantilla y la alineación, pero los dueños del fútbol mexicano ya le dieron la primera mala noticia.
A pesar de que el partido contra Estados Unidos parecía el fondo en los manejos de toda la vida en el Tri y que hubo quienes pusieron en duda su continuidad, el gusto duró poco tiempo, pues uno de los becados y que es apoyado por los ingresos económicos que genera su imagen amenazó con llegar al Mundial de 2026.
Guillermo Ochoa fue el que reviró en sus declaraciones de hace unos días, cuando puso en tela de juicio su continuidad en el Tricolor, pero ahora de nuevo antepuso sus intereses personales en lugar de dar un paso al costado, de acuerdo con David Faitelson, para el fogueo del futuro en el equipo mexicano y el cambio generacional que se ha negado durante los últimos procesos.
Ochoa en el Tri
A pesar de que es el portero que más partidos ha disputado vistiendo la verde, Paco Memo no ha ganado algún torneo importante más allá de la Copa Oro y ha bloqueado a varios colegas al no soltar el puesto bajo el arco.