Selección

Aunque Álvarez anuló al Tottenham, esto dijo el DT del West Ham tras el triunfo

Mira lo que dijo David Moyes tras vencer al Tottenham, Edson Álvarez fue el líder en la defensa

Mira lo que dijo David Moyes tras vencer al Tottenham, Edson Álvarez fue el líder en la defensa

Edson Álvarez dio un soberbio partido ante el Tottenham: el jugador con más acciones defensivas exitosas (12), líder de intercepciones (5), 8 recuperaciones y una precisión del 85 por ciento en sus pases. Por lo que queda claro que el ‘Machín’ fue un auténtico líder en la defensiva del West Ham. Enfrentándose a jugadores de gran calibre como Heung-Min Son o en duelos en el centro del área como Giovani Lo Celso.

Sin embargo dentro de la perspectiva de David Moyes, el equipo londinense optó por destacar otras estrellas de los Hammers. Sin hacer mención del jugador mexicano y en su lugar hablar de Lucas Paquetá, Jarrod Bown y Mohammed Kuddus. Para también considera que el primer tiempo el equipo no estuvo lo suficientemente bien en la primera parte. Por lo que no dudó en aceptar cierta decepción en esa área. Llévate el pozo futbolero apostando al equipo que ganar la primera semifinal entre Pumas y Tigres, ingresar aquí.

“En general, hemos sido muy buenos defendiendo de los decorados. Me decepcionó mucho ese aspecto y cómo nos desempeñamos en la primera mitad. Estamos tratando de mejorar y estamos tratando de ser mejores en la pelota. Tenemos dos o tres jugadores que son geniales en la pelota como Bowen, Kudus y Paquetá. No lo hicimos tan bien en la primera mitad.” comentó Moyes en rueda de prensa.

 

Moyes decide omitir el nombre de Edson Álvarez

 A pesar de ser elogiado por el entrenador escocés en el arranque del torneo. El centrocampista mexicano no fue nombrado por David Moyes. Pues sólo habló de manera general del trabajo defensivo. Sin embargo, los datos demuestran como Edson Álvarez fue uno de los hombres más destacados en cuanto a la defensa se trata. Queda ver si Moyes da más detalles en sus siguientes conferencias.

Más noticias