Selección

Aunque Salernitana perdió, lo que dicen en Napoli de Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad en Salernitana y lo que opinan sus rivales del Napoli

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa regresó a la titularidad en Salernitana y lo que opinan sus rivales del Napoli
Guillermo Ochoa regresó a la titularidad en Salernitana y lo que opinan sus rivales del Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa regresó a la titularidad luego cerca de dos meses de ausencia en Salernitana y precisamente lo hizo para el clásico ante el Napoli, un partido que fue muy complejo, sobre todo porque el cuadro granate partía con mayor oportunidad para poder llevarse el triunfo ante un disminuido cuadro napolitano que tenía varias ausencias. Sin embargo, sobre la hora Napoli se llevó los 3 puntos.

La presencia de Guillermo Ochoa en el pórtico salernitano no solo que generó confianza en todos sus compañeros, sino que a su vez mostró preocupación por parte del cuadro napolitano, quien es reconocieron la gran labor del guardameta mexicano y lo difícil que se hizo poder doblegar su valla a tal punto que tuvieron que llegar al extremo de los minutos adicionales para quedarse con la victoria en el estadio Diego Armando Maradona.

El defensa Amir Rrahmani autor del gol en la victoria del conjunto del Napoli en diálogo para DAZN, habló sobre lo sufrido que fue enfrentar a Salernitana de Guillermo Ochoa y más aún doblegar su valla en la que tuvieron que doblegar mucho para encontrar el triunfo. “Había tensión, situaciones que no eran fáciles, incluso hoy hemos sufrido mucho (sobre el arco rival), pero hemos encajado”, señaló el defensa del Napoli.

De esta manera, pese a la derrota en donde Salernitana tomó la ventaja, Guillermo Ochoa recibió varios elogios de los rivales del cuadro granate, dejándome evidencia que liderazgo del portero mexicano es importante.  Ochoa, luego de largo periodo de ausencia, ahora podrá volver al rol titular, donde el objetivo del cuadro de Salernitana es sacar puntos para evitar ir al descenso.

Los equipos donde jugó Guillermo Ochoa

 


Más noticias