Aunque anotó un hat-trick y el golpe bajo del DT del PSV a Hirving Lozano
Hirving Lozano y el balde de agua fría que recibe en el PSV
El delantero mexicano Hiving Lozano se despachó con tres goles en la última jornada de la liga de Países Bajos, donde el PSV Eindhoven sacó un importante triunfo para meterse como líder en solitario de la Liga de Países Bajos. Sin embargo, pese al buen desempeño del delantero mexicano, el entrenador Peter Bosz lanzó un balde de agua fría al Chucky previo a la reanudación de la Liga de Países Bajos.
En conferencia previa, Peter Bosz, entrenador del PSV Eindhoven aseguró que si bien hubo una abultada victoria no despega los pies de la tierra y consideran que su equipo todavía tiene mucho por trabajar, incluso habló de que espera con ansias la recuperación del neerlandés Noa Lang, quien está entre algodones y por ello Lozano tomó su lugar como extremo izquierdo. El Chucky a pesar de su buen momento en el partido pasado, podría regresar a la banca de suplentes por decisión técnica.
Peter Bosz es un entrenador que respeta mucho las jerarquías y por ello no quisiera mover a sus dos extremos, Noa Lang y Johan Bakayoko, con lo que dejaría como segunda opción de recambio al delantero mexicano Hirving Lozano. El Chucky ha señalado que no se siente presionado por estar en la banca de suplentes, pues, entiende que está recién llegado y más allá de que tiene una historia con el equipo, quiere ganarse un puesto en el rol titular.
De esta manera, Hirving Lozano buscará afianzarse en cada uno de los entrenamientos para ganar su puesto en el rol titular, más allá de que el entrenador neerlandés Peter Bosz todavía no lo ve como fijo para el equipo principal y solo lo utiliza como alternante tanto en la Champions League como en la Copa de Países Bajos. El Chucky aprovechará los partidos que le restan como titular para demostrarle al entrenador todo su talento.