Selección

Aunque critican a Ochoa, Lozano dijo quién es el responsable sobre el 3er gol

Conoce lo que dijo Jaime Lozano sobre el 3er gol en contra de la Selección Mexicana

Por Carlos Pérez

Conoce lo que dijo Jaime Lozano sobre el 3er gol en contra de la Selección Mexicana
Conoce lo que dijo Jaime Lozano sobre el 3er gol en contra de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano dejó expreso su punto de vista sobre el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Uzbekistán. Y es que el equipo tricolor logró otro empate que deja tintes agrios del mexicano que lo probó. En este caso el tema de la defensa dejó mucho que desear, ya que esta permitió 3 goles.

En cuanto a la jugada polémica, el entrenador del Tri consideró que Guillermo Ochoa no fue el responsable del gol. Por lo que las críticas que se han escuchado contra el arquero de la Salernitana parecen no encajar con lo que percibió Lozano. Ya que el habló claramente sobre cuál fue la razón de dicho gol.

“El último gol, cuando llegaste venir de atrás en un partido tan complicado ¿qué te voy a decir? Nos faltó oficio para sacar la pelota, para conseguir una falta, para no regalar un foul que sabíamos que cualquier cosa podría pasar” comentó Jaime Lozano (ver video del minuto 0:38 al 0:55). En este caso el jugador que cometió la falta fue Kevin Álvarez.

Álvarez comete la falta del gol

El jugador del América no tuvo el mejor de los partidos. Ya que el mismo Luis García lo criticó de no poder marcar de buena manera al atacante de Uzbekistán en el primer gol en contra. Por lo que el jugador podría estar perdiendo algunos puntos en la disputa de la banda derecha ante jugadores como Julián Araujo.


Más noticias