Selección

Aunque es mundialista, el Tata no lo quiere en el Tri y renunciaría de manera definitiva a la selección mexicana

Por Javier Vaca

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino deja fuera a otro mundialista para meter más naturalizados al Tri

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino deja fuera a otro mundialista para meter más naturalizados al Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino tendrá que presentar su lista de convocados para enfrentar a Ecuador donde uno de los mundialistas con la selección mexicana, confiaba en que pudiera estar dentro de los 23 jugadores, sin embargo, el Tata lo tiene borrado y el jugador prefiere renunciar al Tri.

El Tata Martino parte con la preocupación de no contar con los jugadores que vienen desde Europa, así como también la base de jugadores de Monterrey y América quienes disputarán la final de la Concachampions. Ante esto usaría a jugadores solo de la Liga MX y de la MLS donde no figuraría Diego Reyes, jugador de Tigres.

Pese a que en el mundial del 2014, Diego Reyes fue al Mundial de la mano de Miguel Herrera y ahora es su defensa de confianza con los Tigres, el entrenador Gerardo Martino habría decidido contar con el defensa mexicano. La idea de el Tata sería buscar la naturalización de Matheus Doria, jugador del Santos Laguna.

Ante esto y con apenas 29 años de edad, Diego Reyes ve complejo que pueda regresar a la selección mexicana, sobre todo porque a Gerardo Martino le han ofrecido la dirección técnica del Tri hasta el mundial del 2026. La única opción de Reyes sería renunciar a la selección mexicana a la cual no ha asistido desde el proceso de Juan Carlos Osorio.

 


Más noticias