Aunque es un tronco, Martino lo premia ante Surinam y lo convierte en su mimado
El jugador que no rinde con su equipo ni la selección mexicana ahora sería el mimado de Gerardo Martino
La Selección Mexicana disputó ante Surinam en su primer partido de la Nations League en la que el Tri fue ampliamente superior sobre el conjunto Sudamericano.
Más noticias de la selección mexicana:
Lo más llamativo fue en el mediocampo donde sorpresivamente el capitán del equipo fue Luis Romo, jugador que no anda bien en Rayados y con la selección mexicana no ha sido desequilibrante.
Como un gol del defensa Israel Reyes y de penal por intermedio de Henry Martín, la Selección Mexicana tomó ventaja rápidamente sobre Surinam Aunque sin una dirección concreta de juego Pues el capitán Luis Romo Lucía perdido en el terreno de juego
El premio que le dio Martino a su nueva Mimado en el Tri
Luis Romo se ha convertido en uno de los jugadores mimados de Gerardo Martino a lo largo del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, incluso lo demostró cediéndole la banda de capitán en el partido ante Surinam.