Aunque llegó Lozano, el 2do jugador que se iría del Tri, arrugó en momentos clave
Ni el cambio del DT lo convencería de quedarse en el Tri
El breve y poco alentador paso de Diego Cocca como director técnico de la Selección Mexicana no sólo alejó al público de las gradas y encendió las alarmas en la FMF y la Concacaf ante las pérdidas económicas, también generó molestia en los jugadores, quienes se molestaron por las formas en que se manejaban las concentraciones y las arduas sesiones de trabajo, lo que orilló a algunos a pensar en dejar al Tri.
Carlos Acevedo y Alexis Vega fueron los primeros en bajarse del Tricolor debido a lesiones que los aquejaban desde el torneo Clausura 2023, a quienes también se les sumaría uno de los futbolistas que le fueron impuestos a Cocca y que él mismo había ignorado en su corto plazo como estratega de Tigres.
El que dejaría a México a pesar del arribo de Jaime Lozano para la Copa Oro sería Sebastián Córdova, quien habría señalado que tiene una lesión y desea abandonar al combinado mexicano, pues aún cuando ya no está el que no lo quería, preferiría recuperarse de su molestia.
El siguiente despido en el Tri después de Cocca
El que corre riesgo de ser el próximo en dejar a la Selección Mexicana llegó después de Cocca para sumarse a la directiva del equipo nacional. Duilio Davino sólo firmó contrato por tres meses, por lo que su gestión será sometida a análisis al término de la Copa Oro, donde se definirá si continúa rumbo al Mundial 2026 o es cesado.