Azcárraga lo borraría del Mundial con el ok de Martino, todo por 6 MDD
El negocio primaría antes que el talento, sufriría uno del Tri, debido a los múltiples intereses que hay detrás del fútbol.
Emilio Azcárraga borraría a uno de los jugadores que desde la parte deportiva han dado los resultados y merecen una oportunidad para competir con el cuadro mexicano y así tratar de ganarse el puesto en el Mundial.
En ese sentido, desde una de las organizaciones que domina el fútbol mexicano se consideraría el tema de sacar a un jugador que quizá tiene todos los elementos para rendir, todo por darle reflectores y protagonismo a un futbolista.
Más noticias del fútbol mexicano:
Es que la llegada de Jorge Sánchez al Ajax le daría ese protagonismo que necesita pero evitaría que un jugador que es mejor en la parte técnica y táctica, no tenga la chance de estar dentro del combinado mexicano. El pase de Jorge Sánchez costaría 6 millones y el América se quedaría con un porcentaje para otra transacción a futuro.
¿Qué jugador no iría al Tri por Jorge Sánchez?
El jugador que no iría al Tri, porque se prefirió a Jorge Sánchez es del deportista Kevin Álvarez, elemento de Pachuca que se merece un. llamado.