Selección

Azcárraga lo borraría del Mundial con el ok de Martino, todo por 6 MDD

El negocio primaría antes que el talento, sufriría uno del Tri, debido a los múltiples intereses que hay detrás del fútbol. 

La lista negra de Emlilio
La lista negra de Emlilio

Emilio Azcárraga borraría a uno de los jugadores que desde la parte deportiva han dado los resultados y merecen una oportunidad para competir con el cuadro mexicano y así tratar de ganarse el puesto en el Mundial. 

En ese sentido, desde una de las organizaciones que domina el fútbol mexicano se consideraría el tema de sacar a un jugador que quizá tiene todos los elementos para rendir, todo por darle reflectores y protagonismo a un futbolista. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Es que la llegada de Jorge Sánchez al Ajax le daría ese protagonismo que necesita pero evitaría que un jugador que es mejor en la parte técnica y táctica, no tenga la chance de estar dentro del combinado mexicano. El pase de Jorge Sánchez costaría 6 millones y el América se quedaría con un porcentaje para otra transacción a futuro.

¿Qué jugador no iría al Tri por Jorge Sánchez?

El jugador que no iría al Tri, porque se prefirió a Jorge Sánchez es del deportista Kevin Álvarez, elemento de Pachuca que se merece un. llamado.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias