Selección

Azcárraga y su decisión final de irse y dejar al Tri jugar en CONMEBOL

Por Patricio Constante

Azcárraga y su decisión final de irse y dejar al Tri jugar en CONMEBOL

Se filtró el tema de Emilio Azcárraga y su decisión de irse y dejar jugar al Tri en CONMEBOL, tras los fracasos del Tri. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Emilio Azcárraga y Televisa son los apuntados como los responsables de parte del fracaso del combinado mexicano. Un combinado nacional que no respondió desde lo deportivo y por ello el aficionado apunta a estos dos nombres, por la responsabilidad de los dos en la confección de este seleccionado. 

En ese sentido, la gente considera que se debe limpiar todo, incluso el manejo administrativo de Televisa, que debería irse, por ello, el nombre de Emilio Azcárraga también suena para dejar el Tri, pero esto no pasaría. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Vetó a Carlos Vela del Tri, ahora le llega el supremo karma a Guardado en el Tri

El primer vendido del Tri, acabó con México y por eso fracasa el equipo

De acuerdo al informe del periodista Ignacio Suárez, para AD Noticias, Televisa no se desprendería de la FMF y de hecho, Azcárraga no se iría porque encontró la manera de seguir sacando jugo al Tri y de llevarla a Copa América. 

¿Por qué Azcárraga no se iría de la Selección?

De acuerdo al informe de Suárez, el discurso de Televisa ahora sí apunta a mejorar y todas esas cosas, basados en un tema, los derechos de transmisión de la Copa América quedaron libres, tras que Telemundo no renovó, por lo que Televisa podría firmar para tener el evento en el 2024 y sacar su porcentaje del pastel. 

 

 

 


Más noticias