Azcárraga y su decisión oficial de dejar el fútbol y el Tri tras el fracaso en el Mundial
Televisa es señalado como el mayor responsable de la crisis y desde esa entidad ya tomaron una decisión sobre dejar este negocio.
Ya dejaron el América pero ahora podría darse una sorpresa. Es que el aficionado sabe y es un secreto a voces, que Televisa controla el mercado de la selección mexicana, por lo que ahora se cuestiona la participación de este medio.
En ese sentido, incluso desde la misma columna de opinión de ese noticiero, se expuso que hay errores desde todos los puntos de vista, incluido el de ellos, por lo que sorprendió que se de este comentario, en una especie de autocrítica.
Más noticias del fútbol mexicano:
En ese sentido, Emilio Azcárraga habría ya tomado una decisión con respecto a estas críticas y la idea sería simple, seguiría en el poder pero ya buscaría a alguien de fútbol que se dedique a trabajar y a cuestionar en el tema deportivo.
¿Qué personaje podría llegar?
El sistema se quedará tal y como estaba pero el que podría llegar es Ricardo Peláez, un hombre que conoce del tema, que sí exige al entrenador y que podría dar una gigante mano para transformar al Tri.