Selección

Bailó a Brasil con el Tri, ahora Marco Fabián luce irreconocible

El cambio del campeón olímpico a los últimos meses.

Por Patricio Constante

El cambio del campeón olímpico a los últimos meses.
El cambio del campeón olímpico a los últimos meses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un día como hoy, pero de 2012, la Selección Mexicana consiguió uno de los logros más grandes, junto a la Copa Confederaciones y los Campeonatos Sub 15, el Oro en la Olimpiada de Londres, conformado por un plantel que tuvo varios jugadores con el cartel de grandes promesas y que no cumplieron con las expectativas. 

Uno de los que asumía el rol protagónico de aquella generación era Marco Fabián, que daba sus primeras muestras de calidad con Cruz Azul y fue parte del grupo de Luis Fernando Tena que hizo historia al colgarse el metal preciado ante su similar de Brasil, que buscaba el único título que le hacía falta en sus vitrinas. 

Por desgracia, las polémicas, el gusto por la bebida y las mujeres, como hizo un conteo Infobae, truncaron el crecimiento del cantero de Chivas, quien a pesar de ir a la Bundesliga unos años lo logró mantenerse a buen nivel y hoy en día es agente libre ante la falta de ofertas luego de que su último club fue Mazatlán, de donde salió a mitad de torneo.

La otra faceta de Marco

A pesar de que el fútbol no le dio lo esperado, Marco hizo amigos con quienes emprendió negocios, como Raúl Jiménez y Héctor Moreno, con quienes fue productor de la película ‘Águila y Jaguar. Los Guerreros Legendarios’, a la cual asistió a su presentación con un look de empresario.


Más noticias