Selección

Bailó a Francia, da el sí al Tri, sería el nuevo DT y pediría el regreso de CH 14

Por Patricio Constante

Bailó a Francia, da el sí al Tri, sería el nuevo DT y pediría el regreso de CH 14

Le dio un baile a Francia, tiene la capacidad de levantar al Tri pero pediría el regreso de Javier Hernández.

Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Javier Hernández al combinado mexicano podría concretarse. Es que se busca nuevo entrenador para el cuadro nacional tras el fracaso que se dio en Qatar 2022, en donde el Tri tiró a la basura una racha. 

Es que desde 1994, el Tri siempre decía presente hasta los octavos de final, pero en el proceso de Gerardo Martino esto se acabó y generó complicaciones porque se perdió en lo deportivo y también en la parte económica. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

Por ello, ahora de acuerdo al medio HLN de Bélgica, se filtró que habría ya un contacto con el entrenador Roberto Martínez, ex seleccionador de Bélgica quien llevó un proceso de 8 años, con resultados importantes para un equipo que no es tan trascendente en el fútbol. 

¿Cuándo bailó Martínez a Francia?

El entrenador realizó el mejor partido con Bélgica cuando su equipo empató a tres goles con el campeón del mundo, el 30 de enero de este año, en un 3 a 3 en donde el campeón quedó exhibido por su sistema táctico. El entrenador, en un cotejo amistoso entre Bélgica y el Tri, expuso su admiración por Javier Hernández por lo que podría darse el regreso. 

 

 

 


Más noticias