Bailó a Ronaldinho, estuvo con una reina de belleza, ahora vende pescado
Fue uno de los mejores de su época y terminó con un puesto de pescados.
Su ascenso como futbolista se dio rápidamente y en poco tiempo logró consagrarse como uno de los jugadores más importantes y representativos de la Selección Mexicana, dejando su marca característica que ha perdurado con el paso de los años, así como la noche en que borró a Ronaldinho del terreno de juego en uno de los mejores partidos en la historia del Tri.
El futbolista estuvo en el campo del estadio Azteca en 199 cuando el Tri venció a Brasil en la final de la Copa Confederaciones para conseguir el máximo logro de la selección mayor, ascenso que también le valió cercanía con la farándula y llegó a tener una relación amorosa con una de las mujeres más guapas del país y Miss de su estado natal.
El autor del 4-3 que dio el título al combinado azteca, Cuauhtémoc Blanco, no sólo conquistó a los aficionados con su juego de barrio pero con toque fino, también se emparejó con Galilea Montijo mientras jugaba en América. Hoy en día, entre sus múltiples negocios, tiene un restaurante de mariscos donde vende tacos, La Palapa del 10, en una de las colonias de moda de la Ciudad de México (CDMX).
¿Volverá Cuauhtémoc al fútbol?
Hace un par de semanas, el exfutbolista anunció su intención e postularse como Jefe de Gobierno de la CDMX, y en caso de no ganar adelantó que regresaría al fútbol como entrenador en busca de llegar a las Águilas y en unos años al Tri.