Selección

Bailó a Surinam con la Selección Mexicana de Hugo Sánchez, ahora vende libros

Bailó a Surinam junto a Hugo Sánchez, le anotó 2 goles, ahora vende libros

Bailó a Surinam junto a Hugo Sánchez, le anotó 2 goles, ahora vende libros
Bailó a Surinam junto a Hugo Sánchez, le anotó 2 goles, ahora vende libros

El debut de Diego Cocca se acerca cada vez más. El entrenador de la Selección Mexicana se medirá ante la escuadra de Surinam por la Nations League. Tras quedar con el mal sabor de boca en el Mundial de Qatar 2022, el equipo tricolor busca tener un digno comienzo en este 2023, y qué mejor que con su nuevo director técnico.

Mientras tanto Diego Cocca comentó que buscará ganar y gustar. Un compromiso que puede jugarle en contra en caso de no convencer su estilo de juego. Más en un papel en el que se le exige vencer por goleada a una selección a la que se ha enfrentado en 2 ocasiones. La primera con Gerardo Martino y la segunda en 1977.

En este caso, hubo un jugador que junto a Hugo Sánchez le dieron un tremendo baile al cuadro surinamés. De hecho, junto a ‘Hugol’ anotó 2 goles cada uno para sacar el triunfo por un contundente marcador de 8 a 1. Hoy es comentarista deportivo y cuenta con ciertas promociones de libros relacionados con el Derecho.

Raul Isordia: conductor y fomentador de la lectura

El ex futbolista Raul Isordia cuenta ahora con una carrera en los medios. Así como la promoción de libros en turno por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Como lo fue en su caso en la presentación del libro Las Relaciones Individuales con el Trabajo. Dejando en claro su fomento a la lectura en la materia de Derecho.

Más noticias