Selección

Bailó a USA, retó a golpes al yerno de Carlos Slim, ahora vende pescado

Conoce

Por Carlos Pérez

Conoce
Conoce
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido en sus filas a grandes jugadores. Algunos de ellos por obvias razones, se hicieron presente en partidos importantes ante el gran rival de la región: la Selección de Estados Unidos. Por lo que hoy hablaremos de un jugador que fue una auténtica pesadilla para el país vecino.

Su polémica dentro y fuera de las canchas lo marcó como una de las figuras más controversiales que ha tenido el fútbol mexicano. Pues según un testimonio del mismo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, este lo retó a los golpes en los pasillos luego de un partido entre Pumas y los Tiburones Rojos de Veracruz.

Estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco, ícono del fútbol mexicano y actual gobernador del estado de Morelos. ‘El Divo de Tepito’, cuenta con un sinfín de negocios que no necesariamente están relacionadas con el fútbol. Una de ellas es el restaurante de mariscos que tiene en la capital de México.

El restaurante de Cuauhtémoc Blanco

Blanco cuenta con un restaurante de comida marina llamada La Palapa del 10. Ello en honor al dorsal que portó a lo largo de su carrera. Dicho restaurante está ubicado en la Colonia Roma en la Ciudad de México. Por lo que uno como aficionado al fútbol tiene la fortuna de poder encontrarse con el ex futbolista.


Más noticias